Es por coacción y lesiones leves calificadas. Desde la defensa del acusado, ya confirmaron que apelarán la decisión. Tiene tres días para hacerlo.


El juez Gustavo Farías dispuso este martes el procesamiento de Patricio Pioli (36) por coacción y lesiones leves calificadas en el marco de la causa caratulada como “Patricio Pioli– lesiones leves calificadas y coacción”.   

La decisión fue dispuesta por el juez de la causa Gustavo Farías. Hasta el momento se desconoce la fecha del juicio aunque se estima que será este año

Según se supo, la defensa del acusado apelará el procesamiento en busca de evitar el juicio al tatuador. “Lo veíamos venir por toda la mediatización de las últimas semanas. Se tomó esta decisión por la presión mediática” manifestó el abogado Patricio Moreno, representante legal de Pioli. 

La exposición a la que fue sometida la joven tuvo como desencadenante el inicio de un tratamiento psiquiátrico y psicológico por depresión y trastornos de ansiedad que aún padece

Patricio Pioli es el tatuador acusado de divulgar fotos y vídeos con su ex pareja mientras mantenían relaciones sexuales. El caso sienta un importante precedente sobre la violencia de género online o mal denominada “pornovenganza”.





Comentarios