Elecciones: Unamos La Rioja realizó su primer acto político

Fue en el Club Riachuelo ante cientos de referentes de distintos espacios y vecinos. Esto significó la presentación en sociedad de este nuevo espacio político que participará en futuros comicios. Fabián Calderón es el referente del espacio.

Unamos La Rioja realizó su primer acto político
Unamos La Rioja realizó su primer acto político

El flamante partido Unamos La Rioja hizo este miércoles por la noche su lanzamiento oficial a la arena política provincial con un acto que tuvo lugar en el Club Riachuelo.

El partido que lidera el rector de la UNLaR, Fabián Calderón ya confirmó que participará en las elecciones de este año aunque todavía no informó en qué estamentos lo hará.

Del encuentro participaron cientos de referentes de distintos espacios y vecinos
Del encuentro participaron cientos de referentes de distintos espacios y vecinos

"Tenemos que construir entre todos, hace unos días éramos 30, hoy somos casi mil y pronto seremos un montón", se entusiasmó Calderón durante su discurso en el Club Riachuelo y en el cual fue el único orador.

Calderón eligió un discurso unificador al sostener: "Nos merecemos dialogar a pesar de las diferencias, nos inventaron grietas. No es cierto que estamos enemistados. Nos dicen que somos inviables, pero minga que somos inviables", exclamó.

En otro tramo, Calderón dijo que en la historia reciente los riojanos generaron dos hechos "que nos hicieron grandes". "Tenemos dos hechos que nos hacen grandes. El Famatinazo y el UNLaRAZO, porque allí estuvimos haciendo historia como riojanos", aseguró.