Esta noche comienza el Festival Chayero Sanagasteño

Será hasta el domingo y habrá más de 40 artistas riojanos. Actuarán: Soledad, Carabajales, Los Nombradores del Alba, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Diego Torres y Ulises Bueno, entre otros.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Desde la organización confirmaron a Vía La Rioja que se agotaron los abonos y únicamente se expenden entradas individuales. Este viernes por la noche actuarán Soledad, Carabajales, Los Nombradores del Alba, Los Sacheros y el grupo cuartetero Q'Lokura, entre los principales artistas.

En tanto, la velada del sábado será la presentación de la "Noche de los Riojanos", que reunirá a Sergio Galleguillo, Emiliano Zerbini, la 'Bruja' Salguero y 'Wally' Mercado líder de Sabroso.

En la noche de clausura del domingo se presentarán el grupo jujeño Los Tekis, Diego Torres y el gran cierre con Ulises Bueno.

MÁS DE 40 ARTISTAS RIOJANOS

La oferta de música folclórica, con ritmo de chayero reunirá a más de 40 artistas locales y los ganadores del Pre Chayero, dándose cita desde este viernes a artistas consagrados como Gloria de la Vega, Ítalo Ferreyra, Chilecito Trio, Los Sacheros y Nombradores del Alba.

Grilla de artistas por noche
Grilla de artistas por noche

También serán de la partida en el Chayero, La Bruja Salguero, Flor Castro, Bautista Martínez, Los Olivareños, Los Huayra Salamanqueros, Grupo Vocal Norte, Manolo Puga, Kike Álamo, Emiliano Zervini y Los Legales.

Dirán presente además los artistas más reconocidos del folklore del orden nacional como Sergio Galleguillo, Soledad y Los Tekis, sumándose ritmos de cumbia y como “Wally” Mercado con Sabroso, y Q Locura y cuartetero con Ulises Bueno, para cerrar en la última jornada con uno de los referentes latinos del pop más importantes como el caso de Diego Torres.