Desde este fin de semana comienzan los eventos en todos los poblados de la zona. La tradición, cultura e historia nuevamente se unen para deleitar a familias de todo el país.


Según consigna diario El Independiente, la grilla iniciará este sábado 12 de enero. Las Peñas invita al “Festival del Quesillo”, un encuentro tradicional donde se puede disfrutar al mediodía de comidas típicas y un ámbito familiar donde la harina y la albahaca serán las protagonistas.

Nuevamente, todas las localidades del departamento Castro Barros tendrán sus eventos anuales colmados de tradición, historia y simpleza

Además, ese mismo día se realiza en la localidad de Anjullón, el “Festival Javier Cuero Vega”.

En tanto, el próximo viernes 19 de enero se llevará a cabo el “Festival del Alfajor” en Anillaco. Un evento que tiene una gran convocatoria en el departamento Castro Barros.

También, Aminga convoca al Festival de la Poesía y el Canto que se desarrollará el 26 y cierra el primer mes de festivales.

El 9 de febrero Agua Blanca recibe a los visitantes con el “Festival Chayando en el Pueblo”. El 16 se desplegará el tradicional “Rally de Burros” en Los Molinos al mediodía, para luego dar paso al Festival Carnaval en la Plaza que se desarrolla por la noche. 

Nuevamente, todas las localidades del departamento Castro Barros tendrán sus eventos anuales colmados de tradición, historia y simpleza

Para culminar febrero, el 23 se llevará a cabo el “Corso del Árbol Verde” en Aminga, cabecera del departamento Castro Barros.






Comentarios