Funcionará en ambos turnos. Buscan garantizar la cobertura a los alumnos que asisten a la colonia de vacaciones que funciona en el lugar.


Desde este lunes 7 de enero y en coincidencia con la apertura de la colonia de vacaciones, el Centro de Salud y Vacunatorio del Parque de la Ciudad amplia su horario de atención para brindar mayor cobertura a los vecinos que asisten al lugar. 

Buscan brindar mayor cobertura a los cientos de riojanos que disfrutan de un momento ameno en el lugar

Es que por disposición de la ministra de salud Judith Díaz Bazán, el Centro funcionará en ambos turnos. El objetivo es garantizar la cobertura a los alumnos que asisten a la colonia por la mañana y a las familia que concurren a las pileta libre por la tarde.

Desde el organismo, aclararon que cada persona que ingrese a los natatorios, deberá realizará de forma gratuita una evaluación con los profesionales de salud quienes explicarán si se encuentra o no apto para el ingreso.

En ese CPS el equipo de profesionales diariamente completan el calendario de vacunas, realizan el control de signos vitales, curaciones y actúa en caso de lesiones o accidentes que ocurren en el predio.






Comentarios