Es la jóven de 25 años que fué embestida por un conductor que cruzó un semáforo en rojo. Será este sábado a partir de las 9 en el "Centro 5".


Se trata del hecho producido el lunes 1 de octubre en la esquina Ortíz de Ocampo y Carlos Saul Menem. Allí Celeste Díaz cruzaba la esquina en su moto cuando es embestida por Lucas Rodriguez de 38 años que cruzó el semáforo en rojo en una camioneta 4×4.

El hecho se produjo el lunes. Deportistas también lanzaron una “rifa solidaria” a $50 el número. Piden contactarse al 3804843366

Por el impacto, la jóven quien es docente y destacada atleta riojana sufrió la amputación de su pie derecho y actualmente se recupera en el hospital Vera Barros.

La familia de la víctima dio a conocer que “no tuvieron comunicación con el conductor de la camioneta pero ya cuentan con un abogado que se hará cargo del tema“.

El sábado desde las 9hs se realizará una jornada solidaria en el Centro de Educación Física n°5 bajo el lema “Todos por Celeste”. Allí se recaudarán fondos para los tratamientos posteriores de la paciente.




Comentarios