La ciudad de La Rioja recibió al primer turista

Se trata de una pareja de Villa María, Córdoba, quienes fueron recibidos por la Dirección de Turismo Municipal.

Primeros turistas que llegan a La Rioja
Primeros turistas que llegan a La Rioja

En este acontecimiento el director de turismo, Gustavo Agüero, recibió a la pareja de turistas otorgando un presente que consta de una canasta con productos artesanales de la provincia de La Rioja, a modo de darles la bienvenida debido a que cada llegada de un turista permite el cambio entre culturas, conocimientos y nuevas experiencias.

En esta oportunidad el director de Turismo, expresó "esta fue la bienvenida simbólica que le damos en nombre del Municipio de la Capital, a esta primera pareja de turistas que se acercó a nuestro punto de información y de esta manera demostrarle a todos los que llegan a nuestra ciudad el espíritu con que los recibimos, siempre con los brazos abiertos y con la intensión de que tengan una feliz llegada y una feliz estadía en nuestra ciudad y provincia".

Durante esta mañana, recibimos al primer turista de la temporada de invierno 2018. Karin Nayar y su señora, de la...

Posted by Municipalidad de La Rioja on Saturday, July 7, 2018

Por su parte, uno de los visitantes agasajados por el Municipio, Karin Nayar indicó "es la primera vez que visitamos la ciudad de La Rioja y estamos muy contentos por esta grata bienvenida; vamos a disfrutar de este presente que seguro nos permitirá conocer un poquito más de esta hermosa provincia". "Nos falta seguir recorriendo la ciudad y los lugares más alejados y planeamos conocer Talampaya y ischigualasto" añadió.

Cabe destacar que desde el Municipio, se hace hincapié en el trabajo turístico; a través de actividades, obras públicas y nuevas construcciones para embellecer la ciudad y convertirla en un destino turístico por excelencia.