Detuvieron a un policía por un supuesto abuso a una paciente del Neuropsiquiátrico

El Fiscal de la causa promovió una acción y que en caso de confirmarse el delito el efectivo será separado de la fuerza.

Policía La Rioja
Policía La Rioja

En la mañana de este jueves se dio a conocer que un policía fue detenido en forma preventiva por un supuesto abuso que habría cometido a una paciente del Neuropsiquiátrico, dependiente del Hospital Vera Barros.

Así lo dio a conocer la ministra de Seguridad, Gabriela Asís en diálogo con La Tarde de la Red, quien argumentó: "Estamos al tanto de la participación de un miembro de la fuerza y esa persona fue preventivamente detenida. Con respecto a la denuncia entiendo que existe promoción por parte del Fiscal".

En este marco agregó que en caso de confirmarse la comisión de este delito, el policía en cuestión será exonerado de la fuerza. "Ya se instruyó al Jefe de Policía que en caso de confirmarse será exonerada de la fuerza", indicó.

Hasta el momento no se dio a conocer el nombre del efectivo, ni mayores detalles sobre el suceso que habría ocurrido en el Hospital Vera Barros.