Magalí Mora sigue luchando contra la censura en Instagram. Varias veces la red social decidió eliminarle sus publicaciones por las reglas "de decoro" que le impiden mostrar ciertas partes del cuerpo.
Usando solo un jean, en topless y con unas líneas dibujadas sobre la imagen, Mora decidió arriesgarse nuevamente contra las reglas. El look lo completó con el pelo suelto, unas gafas de sol y un bronceado brillante que resalta su trabajada figura.
Hace unas semanas, la futura abogada decidió hacer una limpieza en su perfil y eliminó sus fotos. Su deliberación sorprendiendo a sus más de 194mil seguidores.
La famosa nunca se refirió sobre lo sucedido, pero seguramente lo que busca es mantener cierto orden entre sus publicaciones y compartir de a tandas de tres, algo que se ha hecho muy popular entre influencers y algunas marcas reconocidas.
La técnica es conocida como "tablero" y existen diferentes maneras de realizarlo. En el caso de Magalí, sus fotos van distribuidas por tonalidades y creando recuerdos de sesiones fotográficas. Es muy probable que la influencer siga sorprendiendo con más fotos hasta recobrar todas las que borró.