Coronavirus en La Rioja: 45 nuevos contagios y tres fallecidos

En la provincia hay 623 casos activos. En las últimas 24 horas se recuperaron 30 pacientes.

Test Coronavirus - (Gualeguaychú) web
Test Coronavirus - (Gualeguaychú) web

Desde el Ministerio de Salud de La Rioja confirmaron que en las últimas 24 horas se confirmaron 45 nuevos casos de coronavirus en la provincia y fallecieron tres personas. Desde que se registró el primer caso, fallecieron 41 personas en la provincia.

En el último parte epidemiológico se detalla que el día martes se procesaron 81 muestras, de las cuales 45 fueron positivas de COVID-19. Entre ellos hay 24 mujeres y 21 hombres, de los cuales 11 tienen contacto estrecho con pacientes contagiados; el resto sigue en investigación.

En cuanto a las personas fallecidas, detallaron que se trata de dos hombres y una mujer que estaban internados en el Hospital Vera Barros. En horas de la madrugada murió un hombre de 81, horas mas tardes confirmaron la muerte de una mujer de la misma edad con patologías previas. Por la tarde, las autoridades informaron el tercer deceso: un hombre de 74 años.

El dato positivo de la jornada es que se recuperaron 30 personas, por lo que el número total en La Rioja asciende a 427. Actualmente hay 623 casos activos.