Coronavirus: resultado negativo en el segundo estudio a Julio Sahad

Lo confirmó el legislador mediante su cuenta de twitter.

Julio Sahad confirmó que tiene Covid-19
Julio Sahad confirmó que tiene Covid-19

El diputado Julio Sahad de Juntos por el Cambio, quien había contraído coronavirus luego de haber estado de manera presencial en una sesión del Congreso, confirmó que dio negativo el segundo test que le realizaron.

El legislador nacional ratificó la noticia en rede sociales y detalló que mañana será dado de alta, tras permanecer 11 días aislado en un hotel. Además, agradeció las distintas muestras de apoyo que recibió en las últimas jornadas.

El legislador nacional se encuentra aislado desde hace aproximadamente 11 días. En las últimas horas, denuncio ser víctima de la ”vigilancia” del Gobierno provincial.

La semana pasada, el Gobierno ordenó instalar una cámara frente a su domicilio luego de que su familia rechazara el control de los llamados "chalecos rojos ", una guardia de voluntarios contratados para vigilar el cumplimiento de la cuarentena en la provincia.

"Durante mi aislamiento, que cumplo en un hotel en La Rioja, instalan frente a la vereda de mi casa una cámara apuntando directamente a la entrada. Es la única cámara en toda la avenida. Mi familia está muy angustiada por esta situación. Esto reviste una gravedad inusitada. En un sistema democrático esto no corresponde", advirtió.