Mientras tanto, el Loto se encuentra suspendido y el Quini 6 depende de un acuerdo con la provincia de origen.


En comunicación con Radio La Ciudad, el titular AJALaR, Ramón Vera, confirmó que las salas de juegos cerrarán nuevamente, luego de que el Gobierno Provincial autorizara su reapertura esta semana.

“Recibimos una nota por parte del Comité de Emergencia (COE) y el ministro de Salud también se comunicó para rever la situación. Debido al avance del Covid-19 la recomendación es cerrar las salas. La premisa es priorizar la salud”, explicó Vera.

La Rioja cierra nuevamente los casinos por el rebrote del Covid-19

La autorización para la reapertura, correspondía a las distintas actividades que el Gobierno venía habilitando al cumplir un ciclo de incubación de Coronavirus (14 días) sin nuevos casos. Sin embargo, durante la última semana, La Rioja lleva más de 20 nuevos contagios y, a raíz de este rebrote, se analizan las nuevas medidas.

“Las salas abrieron a pedido de los empleados. Cumplieron 100 días sin actividad y tenían una preocupación lógica sobre su fuente laboral. Pero eso fue antes de la nueva situación. Ya nos comunicamos con la empresa y cerrarán desde este martes”, concluyó el administrador.




Comentarios