Tras darse a conocer que un colaborador del gobernador dio positivo en la prueba de Covid-19, hoy Ricardo Quintela se someterá al hisopado correspondiente.


En horas de la tarde de este martes desde el Ministerio de Salud de La Rioja, se informó sobre 7 nuevos casos positivos de Covid-19, entre ellos se encuentra un colaborador cercano al gobernador Ricardo Quintela.

“Informamos que dentro de los 7 positivos que se dieron en el día de la fecha, uno de ellos es colaborador directo del gobernador, por lo que por instrucciones del COE (Comité Operativo de Emergencia) el gobernador Ricardo Quintela y sus colaboradoras y colaboradores directos deben aislarse en los próximos días , hasta tanto se hagan el hisopado correspondiente”, fue la publicación realizada en las redes sociales oficiales la gobernación.

De esta manera y tras el accionar inmediato desde gobernación comunicaron que se suspendió toda actividad programada para los próximos días, hasta que no esten los resultados de las pruebas de coronavirus que  el primer mandatario y todos sus colaboradores se realizarán en horas de la mañana de este miércoles.

El equipo médico del Comité Operativo de Emergencia, sugirió que el primer mandatario provincial y un grupo de colaboradores mantengan aislamiento por 48 horas. 

Automáticamente conocida la información del caso positivo de un colaborador del gobernador de La Rioja, los intendentes de diferentes departamentos de la provincia, cerraron sus fronteras y prohibieron el ingreso o egreso de gente hacia el departamento capital.




Comentarios