La fábrica de juguetes Antex Andina retomó sus actividades

Desde 1975 se convirtió en una firma de referencia para la fabricación de juguetes y juegos, distinguiéndose por su capacidad exportadora.

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Cr. Federico Bazán, y la secretaria de Industria, Pymes y Comercio, Julieta Calderón, visitaron el pasado jueves la planta de fabricación de juguetes de la empresa "Antex Andina", ubicada en el Parque Industrial Riojano.

En la planta, que retomó sus actividades bajo un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, los funcionarios estuvieron acompañados por la directora de Parques Industriales, Luisina Quintero, y fueron recibidos por el gerente de Producción, Sergio Carande.

La fábrica de juguetes Antex Andina retomó sus actividades
La fábrica de juguetes Antex Andina retomó sus actividades

Luego de recorrer las instalaciones de la fábrica e interiorizarse sobre su amplia gama de productos didácticos, Bazán expresó que "estamos muy contentos de que esta tradicional fábrica de juguetes de Argentina, que opera desde hace mucho tiempo en La Rioja, haya reactivado su producción".

Por su parte, Carande indicó que "esta situación de aislamiento social hizo resurgir la demanda de juegos didácticos para los niños, por lo que esperamos seguir trabajando y mejorando en su producción. Estamos retomando la actividad para completar dos exportaciones de productos que surgieron a Paraguay y a Uruguay".