Más de 30 comercios se adhirieron a la medida que busca reactivar el consumo.


En vísperas del Día del Padre, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria en conjunto con diferentes locales comerciales de la Ciudad, acordaron promociones especiales y descuentos, vigentes hasta el próximo domingo 20 de junio.

Se trata de beneficios de entre el 10% y el 20% para compras con diversos medios de pago. Los días y horarios de atención se respetarán de acuerdo a las medidas de circulación dispuestas por el Gobierno Provinci. A continuación, los detalles:

  • Descuento del 10% para compras con pago en efectivo: Los Andes, Stella Maris, Alfonsina, Alfonsina Deco, Zoom, Seringe Touba y en Farmacias Sol 24 (perfumes para hombre).
  • Descuento del 10% para compras con pago tarjeta de débito Banco Rioja: Santos Remedios.
  •  Descuento del 10% para compras con efectivo y débito: Imán.
  • Descuento del 15% para compras con pago en efectivo: Rushtown, Narrow, Batistella y Rodeo Jeans.
  • Descuento del 20% para compras con pago en efectivo: Guapa Loca y Calavera No Chilla (sweaters y pantalones).
  • Descuento del 20% para compras con efectivo y débito: Wonder.

Además, podés encontrar promociones en los siguientes locales comerciales: Hey Bon, Angelo Paolo, Don José, Man, Alfis Jeans, Sam Regalería, Prissy, Farfalina, Macowens, Devré, Nico Calzados, Puma, Bangkok, Humano y Con Amore.

Al respecto, el director de Comercio Interior, Ing. Ibrahím Asís, explicó que “a través de estas promociones y descuentos buscamos reactivar al sector comercial, que se vio fuertemente afectado por esta pandemia”.




Comentarios