La Secretaría de Transporte y Movilidad de la provincia anunció nuevas disposiciones de circulación para vehículos particulares que deseen ingresar a la Provincia.


El ingreso a la provincia de La Rioja estará habilitado desde las 7 hasta las 19 horas; y sólo se permitirá con autorización expresa del Gobernador de la Provincia, sin excepción.

El Gobierno dispuso nuevas medidas para el ingreso a La Rioja

En los puestos camineros, los responsables del control, verificarán la temperatura de todos los pasajeros del vehículo, la cual no puede superar los 37,5 grados; en tal caso se comunicará inmediatamente al personal sanitario. Además, se revisarán otros síntomas como tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria o perdida de olfato.

Todos los vehículos particulares que ingresen deberán dirigirse a la Ciudad Capital, donde las personas realizarán una cuarentena 14 días, en los establecimientos que las autoridades asignen. Finalizada la cuarentena obligatoria, se habilitará el regreso a sus hogares.

El incumplimiento de cualquiera de disposiciones, habilitara a las autoridades provinciales a proceder con la detención inmediata de los infractores.




Comentarios