La provincia lleva procesadas de forma independiente 1.346 muestras.


En el informe sanitario diario, el Ministerio de Salud Pública de La Rioja comunicó que el lunes se procesaron un total de ocho muestras para Coronavirus, resultando todas ellas negativas. De esta manera, el número total de contagios acumulados se mantiene en 63 personas desde hace ocho días, siete de ellas fallecidas.

En el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, continúa internado en sala común el hombre de 54 años, presentando mejorías a su neumonía, y un joven de 25 años. Además, en el día de ayer se recuperó un paciente, elevando el total a 50 personas recuperadas en la provincia.

Con respecto a la situación sanitaria actual, en el día 58 de pandemia en la provincia, el ministro de Salud Pública, Dr. Juan Carlos Vergara, manifestó que “debemos ser muy cuidadosos, pero somos optimistas porque estamos obteniendo los resultados que anhelábamos”.

Datos Actualizados – VíaLaRioja

En el país se confirmaron 552 nuevos contagios y, con estos registros, Argentina alcanza los 12.628 casos. Además, once personas fallecieron, dejando un total de 467 víctimas fatales.

Del total de esos casos, 956 (7,9%) son importados, 5.563 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.050 (32,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

#QuedateEnCasa




Comentarios