Durante todo el día miércoles, que celebramos el 429 Aniversario de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, se desarrollaron diferentes actividades. Hermosas y emotivas postales cubrieron las redes sociales, con una nueva forma de felicitarnos y acercarnos entre los riojanos durante el distanciamiento físico que atravesamos.
Al ser también el día del tradicional Barrio 20 de Mayo, el gobernador Ricardo Clemente Quintela reinauguró el Centro Vecinal Barrial; buscando adaptar el espacio a las necesidades de los vecinos, para que se convierta en un lugar de encuentro para la comunidad, una vez que termine la pandemia.
Por su parte, el municipio capitalino, encabezado por la intendenta Inés Brizuela y Doria, llevó a cabo una campaña denominada "Mil naranjos para la ciudad de los Azahares", realizando un relevamiento de las cazoletas vacías y dialogando con los vecinos, con el fin de reponer y resguardar la arboleda urbana.
La jefa comunal remarcó que "plantar estos frutales es sembrar futuro y esperanzas" y, siguiendo con los festejos por el Aniversario, en la tarde del miércoles acompañó otra plantación en el Barrio 20 de Mayo.