Ricardo Quintela se reunió con titulares de entes nacionales en la provincia

Los principales temas fueron las actividades que vienen desarrollando y ratificar el compromiso de continuar trabajando conjuntamente.

Ricardo Quintela se reunió con titulares de entes nacionales en la provincia
Ricardo Quintela se reunió con titulares de entes nacionales en la provincia

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, mantuvo un encuentro con representantes de PAMI, Anses, Centro de Referencia, INADI, Radio Nacional, Agencia Territorial La Rioja del Ministerio de Trabajo, Anses Chilecito, la Dirección Nacional de Vialidad y la Dirección Nacional de Migraciones. La reunión tuvo como objetivo coordinar actividades y poner en relieve las acciones que lleva adelante cada una de las áreas presentes que son vitales para la provincia.

"A través de esta reunión nos comprometimos a estrechar aún más los lazos para que superemos juntos esta pandemia y sigamos trabajando por el crecimiento de nuestra provincia", expresó el primer mandatario provincial, agregando que "esto habla a las claras que estamos consustanciados con un modelo nacional popular​, que conduce el compañero presidente de la Nación, Alberto Fernández".

Por su parte, la titular de PAMI La Rioja, Griselda Herrera, manifestó que "todas las instituciones nos ponemos a disposición del gobernador, ratificando nuestro apoyo incondicional a su voluntad de servicio, para realizar trabajo en conjunto entra la provincia y la Nación, para beneficio de nuestros afiliados".

Seguidamente, Silvia Gaitán responsable de la ANSeS, mencionó que el encuentro fue muy importante y esperado: "lo veníamos pensando con otros dirigentes. Esta reunión es trascendental, hace muchos años que estoy en política y es la primera vez que veo este acercamiento que será positivo para nuestros proyectos a largo plazo".