Beneficiará alrededor de 100 trabajadores No Docentes.


En cumplimiento de su fuerte compromiso sindical, la titular de la Asociación de Trabajadores Universitarios de La Rioja (ATUR), Lic. Alicia Luna, realizó este miércoles una entrega de diferentes elementos de bioseguridad, destinados a todos los trabajadores No Docentes del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima.

“A partir de diferentes acuerdos y el trabajo en conjunto con el director del Hospital y con el área de seguridad, hemos realizado un análisis para poder obtener los mejores elementos para los trabajadores. De allí se definió entregar calzado, batas y máscaras con fácil sanitización”, explicó Luna.

ATUR realizó una importante entrega a los trabajadores del Hospital de Clínicas

La entrega, que continuará durante la tarde de este jueves y la jornada de este viernes, beneficiará alrededor de 100 trabajadores de los diferentes turnos. En este sentido, la titular del sindicato que nuclea a los trabajadores universitarios, puso en valor la labor realizada por los trabajadores:

Como sindicato nos toca buscar todas las alternativas para proteger al conjunto de compañeros y compañeras. Hoy les toca estar al frente de la trinchera, enfrentando esta situación local y global, y es muy valiosa su tarea en cada área, ya sea mantenimiento, admisión, facturación, enfermería, en todas. El objetivo es que se encuentren seguros y cómodos”.

Al respecto, el director del Hospital, Dr. Daniel Quiroga, manifestó que “estamos recibiendo los elementos con mucho gusto porque, como lo hemos dicho otras veces, todo es muy dinámico, llevamos dos meses enfrentando esta situación en el Hospital y a medida que avanza se van creando situaciones de angustia, cansancio, ansiedad. Por eso, la idea de ATUR no sólo contribuye a la seguridad, sino también al bienestar de la gente”.




Comentarios