Durante la última jornada, se procesaron un total de 17 muestras para Coronavirus, resultando todas ellas negativas. De esta manera, el número total de contagios se mantiene en un total de 60 personas, seis de ellas fallecidas y 35 recuperadas.
Este martes se procesaron 17 muestras y todas resultaron NEGATIVAS para Covid-19.
— Ministerio de Salud de La Rioja (@Minsaludlrj) May 13, 2020
Hoy se recuperó una persona más, de esta manera tenemos un total de 36 pacientes recuperados. Llevamos 60 casos acumulados en la Provincia y hasta el momento se procesaron un total de 956 muestras. pic.twitter.com/lzcSU8cSu7
En el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, ingresaron dos pacientes en internación de sala común. Se trata de dos hombres, uno de 22 años con neumonía y Covid-19 positivo, y un hombre de 81 años que también presenta neumonía, pero que su test dio negativo para Coronavirus.
Por su parte, en la mañana del martes, se llevó a cabo una capacitación a casi 30 personas en la Ciudad de Chepes. Se trataron puntos como la bioseguridad, toma de muestras y protocolo de emergencia y traslado. La misma capacitación se realizará el día viernes en Villa Unión.
A nivel nacional, en el día de ayer, fueron confirmados 285 nuevos casos de contagio y 5 fallecimientos. Estos son los datos actualizados:

#QuedateEnCasa
