Los testeos a pacientes sospechosos en la provincia también fueron descartados.


En el día de ayer, se procesaron 14 muestras en la provincia y, además, se recibieron 65 resultados de test, que correspondían al personal sanitario riojano y que fueron enviadas al Instituto Carlos Malbrán; todas fueron negativas para Covid-19. Hasta el momento, la provincia lleva procesadas 555 muestras de forma independiente, manteniéndose el total de casos positivos a 52 pacientes.

Laboratorio en el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima

En el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, se encuentran cuatro pacientes internados. En sala común, continúa el hombre de 44 años, que tiene alta médica por Covid-19, pero se recupera de una comorbilidad (diabetes) antes de regresar a su hogar. Además, ingresó una nueva paciente, de 45 años, cuya muestra está en proceso de obtener los resultados.

También, se prolonga la internación en terapia intensiva, del hombre de 79 años que presenta neumonía bilateral y es Covid-19 positivo; y de la mujer de 52 años con pronóstico reservado, en mal estado general y que no tiene Coronavirus.

Datos Actualizados – VíaLaRioja

Por la tarde de ayer, la provincia recibió tres camiones del Ejercito Nacional, que trasladaron insumos enviados por el Gobierno Nacional. Son 13 los pacientes recuperados de Coronavirus en La Rioja.

#QuedateEnCasa




Comentarios