Los resultados se obtuvieron en las últimas horas del día de ayer.


El día martes se presentó como uno de los más fatales y tristes en la historia de lucha de la provincia en contra de la pandemia por el Coronavirus. Dos personas fallecieron con minutos de diferencia, a una médica contagiada le incendiaron su vehículo familiar y, a última hora, se confirmaron 5 nuevos casos positivos.

Covid-19 en La Rioja

Como ya es costumbre, el ministro de Salud Pública, Dr. Juan Carlos Vergara, utilizó su cuenta oficial de Twitter y el informe sanitario diario para confirmar la noticia. Fueron 36 muestras las realizadas y sólo 31 dieron negativo para Covid-19. Por el momento, todos los casos en la provincia tienen nexo por contacto estrecho, aún no se presentan contagios comunitarios.

Por su parte, el reporte diario del Hospital de Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, informa tres pacientes internados en sala común, todos con comorbilidades (enfermedades previas). Entre ellos un hombre de 44 años (diabetes), una paciente de 30 años (enfermedad de Fabry), y un hombre de 75 años, tabaquista con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Datos Actualizados – VíaLaRioja

Recordamos que son tres las personas recuperadas. #QuedateEnCasa




Comentarios