El gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta de twitter realizó el anuncio.


En las últimas horas del día de ayer, mediante su cuenta oficial, el primer mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela comunicó el primer caso positivo de COVID-19 en territorio riojano.

La paciente tiene 52 años de edad y se encuentra internada en una clínica privada de la Ciudad, se confirmó que su estado de salud es reservado ya que presenta un fuerte cuadro de neumonía bilateral. En las próximas horas se decidirá si continúa en la clínica o es trasladada al Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima, que es el lugar destinado para los tratamientos y la cuarentena por Covid-19.

En este sentido, los médicos y enfermeros, que tuvieron contacto con la paciente, ya se encuentran cumpliendo la respectiva cuarentena; mientras que, durante la noche de ayer y madrugada de este lunes, el Comité de Emergencia Sanitaria de la provincia, concluyó con la instalación de la zona de aislamiento y tratamiento para futuros contagios, en el Hospital Dr. Enrique Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño.

Hoy más que nunca, vos que podés #QuedateEnCasa




Comentarios