#TeSuperBancoEscuelas: Descuentos en librerías todos los viernes de marzo

El programa de descuentos se lleva a cabo desde hace 8 meses en supermercados.

Alumnos La Rioja
Alumnos La Rioja

El gerente general del Banco Rioja, Cr. Raúl Cabral, confirmó los descuentos en librerías para acompañar a las familias en el primer mes de clases. Así, esta promoción se suma a las vigentes en supermercados, como así también la de los días miércoles, descuentos en bares y restaurant con un 30% de descuento, y de los días jueves, de descuentos en farmacias a jubilados con un 50%.

Los descuentos del 50% serán vigentes durante todos los viernes del mes de marzo, con un tome de reintegro de 2 mil pesos, es decir que, en el mes, lo máximo a reintegrar son dos mil pesos, aunque se compren más de cuatro mil. La ventaja es que se pueden realizar compras parciales (por el monto que la persona decida) y en todos los comercios que trabajen con el descuento. Aplican a la promoción: elementos de librería, mochilas, calzado y uniformes.

Promoción - Te Super Banco Escuelas - Banco Rioja
Promoción - Te Super Banco Escuelas - Banco Rioja

Actualmente el programa es una herramienta fundamental de desarrollo para la provincia, y tiene tres pilares fundamentales: fortalecer el bolsillo familiar brindado capacidad de compra principalmente en alimentos de primera necesidad; brindar un alivio para los supermercados que vivían caídas de consumo constantes; y, generar un crecimiento en el propio banco, tanto en el aumento de aperturas de cuentas (cajas de ahorro), como así también en el uso de sus aplicaciones para la autogestión.

"El balance es positivo, es un proyecto que funciona, más de 30 mil personas usan los descuentos y, por mes, se aperturan alrededor de 2 mil cuentas. Por eso, también vamos a lanzar una campaña para que todos los comercios puedan adquirir el posnet, sin costo de instalación y con bonificación durante 12 meses", concluyó Cabral.

Podes conocer más sobre las bases, condiciones y comercios en: www.tesuperbanco.com.ar