Ediles aprobaron la emergencia económica, financiera, administrativa, sanitaria y ambiental
En la mañana de este miécoles los concejales capitalinos aprobaron el proyecto presentado por la intendente Inés Brizuela y Doria sobre la emergencia económica y financiera, y la creación de una Secretaría Legal y Técnica.
18 de diciembre de 2019, 10:57
El Concejo Deliberante de La Rioja declaró la emergencia económica, administrativa, financiera, ambiental y sanitaria para el departamento Capital. debido a la grave situación que atraviesa el Municipio.
Concejo Deliberante del Departamento Capital La Rioja
La emergencia económica, administrativa, financiera, sanitaria y ambiental fue sancionada con número de Resolución 5741 y los ediles coincidieron que es una herramienta imprescindible para dar respuesta a los vecinos, ante la situación heredada de la gestión anterior que restringió la prestación de los servicios básicos.
El proyecto fue presentado por el ejecutivo municipal y fue aprobada por todo el cuerpo deliberativo, con excepción de Facundo Puy quien no se encontraba en el recinto.
Concejo Deliberante del Departamento Capital La Rioja
Otros temas
Entre otros puntos tratados por el Concejo también se aprobó la designación de Claudina Rodríguez como nueva directora del Mercado Mayorista. Rodríguez había sido propuesta por el Ejecutivo.