El acto será el martes en el Superdomo. El transporte libre funcionará de 18 a 23 horas.


Desde el Gobierno de la provincia anunciaron que para el acto de asunción de Ricardo Quintela y Florencia López como Gobernador y Vicegobernadora, funcionará el servicio de transporte público gratuito desde 3 de los 4 puntos cardinales en Capital.

Funcionará de 18 a 23 horas, además del resto de las líneas de transporte de San Francisco que también serán gratuitas de 18 a 22 horas para que la gente pueda realizar las distintas combinaciones y llegar a destino.

Las unidades recorrerán las zonas Norte, Este y Sur.

Los recorridos Zona norte: Los colectivos partirán desde los barrios Antártida y Vargas, pasando por avenida Alem, Juramento y avenida Ramírez de Velasco hasta llegar a la Rotonda del Indio. Luego transitará por el Parque Yacampis, barrio Municipal, barrio Alunai y Padercitas hasta llegar al Parque de la Ciudad.

Recorridos de colectivos para el 10 de diciembre “Acto Asunción Ricardo Quintela”

Zona este: Los coches cubrirán los barrios 26 de mayo, Islas Malvinas y Las Agaves hasta avenida Independencia. Luego continuarán por los barrios Santa Justina, Benjamín Rincón y Angelelli hasta el Acceso Sur hasta la avenida Santa Rosa y Parque de la Ciudad.

Recorridos de colectivos para el 10 de diciembre “Acto Asunción Ricardo Quintela”

Zona sur: Las unidades pasarán por la posta de la Policia ubicada en La Cañada, luego avenida Lanzilotto pasando por avenida Coronel Montes. Posteriormente transitarán por la calle Carlos Peñaloza (Colegio 14), avenida Luis de la Fuente, Rosa Bazán de Cámara y avenida Santa Rosa hasta el Parque de la Ciudad.

Recorridos de colectivos para el 10 de diciembre “Acto Asunción Ricardo Quintela”

El acto institucional iniciará a las 20 y se espera una masiva concurrencia de funcionarios, dirigentes y vecinos.




Comentarios