Los candidatos a gobernador y vice gobernador por el espacio "Nuestra Rioja", Beder Herrera y Karina Viñas, mantuvieron encuentro con representantes de la Cámara hotelera y gastronómica de La Rioja.


La fórmula dialogó con los representantes y presentaron sus principales ejes de gobierno en caso de ser electos el próximo 27 de octubre. Entre ellos, bajar el costo de la energía y el agua en un 50%.

Armando Sabatieri en representación de la cámara hotelera y gastronómica, mantuvo contacto con la prensa y comentó que “fue un encuentro ameno, fácil de llevar porque Beder Herrera entiende perfectamente las necesidades del sector. Planteamos el posicionamiento que tiene que tener la Rioja a nivel nacional”.

Sabarieri sostuvo además que el costo de energía y agua “aumentaron notablembte y eso tiene incidencia en nuestra rentabilidad ya que tratamos de no subir la tarifa de los servicios”.

En ese sentido, señaló que los candidatos por la alianza “Nuestra Rioja” se comprometieron a “escucharnos y hacernos participar permanentemente si son electos, y que la Cámara hotelera y gastronómica sea un órgano consultivo”.




Comentarios