Entregan 20 nuevas viviendas en el Barrio Santa Rosa

Las unidades habitacionales se emplazan en el B° Santa Rosa de esta ciudad Capital, distribuidos en lotes pertenecientes al Estado provincial. El acto está previsto para horas del mediodía.

nuevas viviendas
nuevas viviendas

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y su Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, entrega este miércoles 20 viviendas correspondientes al Programa Provincial de Viviendas "Hogar Riojano"

Se debe resaltar que estas unidades habitacionales emplean tecnología constructiva tradicional, cuentan con un dormitorio, cocina - comedor, baño y lavadero al exterior, lo que comprende una superficie cubierta de 36.61 m2 con posibilidades futuras ampliaciones, además, las unidades cuentan con conexiones de agua, cloaca, cordón-cuneta y veredas.

El objetivo del programa “Hogar Riojano” es el de brindarle a los sectores más carenciados una solución habitacional, entendiendo que es una de las necesidades más básicas.

La construcción de estas viviendas significó una inversión de casi $11.000.000 aportados nétamente por el Gobierno de la Provincia.