Esos fondos en la actualidad, significan unos 13 mil millones de pesos. Fue al encabezar el acto por el aniversario del Departamento General Ortiz de Ocampo.


El gobernador Sergio Casas dijo que planteará la importancia para la Provincia de la restitución del punto de Coparticipación, que en la actualidad representa unos 13 mil millones de pesos, a las nuevas autoridades nacionales, y confió que Alberto Fernández será el próximo presidente de la Nación.

El mandatario provincial expresó esto en el marco del 142° aniversario del Departamento General Ortiz de Ocampo, acto en donde estuvo acompañado por el intendente Pedro Ferrari y el candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela.

En ese marco, anheló que “a partir del 10 de diciembre podamos concretar en el nuevo Presupuesto Nacional el equivalente de lo que le corresponde a La Rioja por Coparticipación, que significan unos 13 mil millones de pesos, y que esos recursos vuelvan en obras y asistencia a los municipios”.

Recordó además que con Fernández se firmaron compromisos para la construcción de viviendas, el Corredor Bioceánico, tanto por Pircas Negras como por San Francisco para que nuestros productos puedan ser colocados en el Asia Pacífico.




Comentarios