Autoridades de la Copa Argentina recorrieron el Estadio de Vargas

Gabriel Godoy presidente de la Liga Riojana y autoridades de la Copa Argentina recorrieron el Estadio de Vargas, con el objetivo de que arribe a la provincia un partido por esta competencia federal.

Copa Argentina
Copa Argentina

Matías Calcagno gerente general de Planificación y Eventos calificó al Estadio como “Imponente” para recibir partidos de Copa Argentina y de otros eventos nacionales. Calcagno sugirió trabajar de modo especial al campo de juego, para que así reúna las condiciones con vistas a la llegada de futuros partidos de Copa.

También remarcó y destacó la “planimetría perfecta” del campo de juego, se vio sorprendido por la capacidad con la que cuenta el estadio y sus dependencias internas.

Dejo una serie de indicaciones de trabajaos a realizar. Por ultimo sostuvo que en un lazo de 30 días, con un buen trabajo de reacondicionamiento el campo de juego estaría en adecuadas condiciones para enfrentar esta alta competencia.

Cabe recordar que el Estadio fue reinaugurado el 19 de mayo de este año, con un partido inaugural donde estuvo presente el equipo de Arsenal de Sarandí, recientemente ascendido a la Primera División del Fútbol Argentino, y que la intención es que a fines de Septiembre o principios de Octubre llegue un partido oficial de cuartos de final por esta competencia.