El encuentro con las mujeres tuvo cita en el hotel AVANT-en la tarde del miércoles- presidida por Alberto Paredes Urquiza quien continúa trabajando con los distintos profesionales como así dirigentes de diversos sectores, para la construcción colectiva de un plan que propone transformar la provincia, en una Rioja de oportunidades para todos.

el pre candidato a Gobernador, Alberto Paredes Urquiza junto al pre candidato a Diputado Nacional, Felipe Álvarez

Dentro de la convocatoria se encontraban referentes sociales que día a día tienen un sentido compromiso, quienes bregaron para que los espacios que representan se multipliquen y diversifiquen. A su vez, tanto Paredes Urquiza como Álvarez agradecieron el sentido apoyo brindado y se comprometieron en seguir reforzando los escenarios de construcción colectiva. Perspectiva de Género, representatividad, participación en lugares estratégicos y un plan que contenga todo ello fue el auge de la actividad.

En esta oportunidad la diputada provincial, Sonia Torres sostuvo que luego de esta reunión las mujeres destacan el mensaje que los pre candidatos dejaron en la jornada, en un contexto de charla e intercambios de ideas, "hoy nos llevamos un mensaje basado en la igualdad de la mujer, en la igualdad de oportunidades que tenemos que tener en sociedades tan machistas; un mensaje también del sentido de servicio a la tarea social que todas las mujeres venimos llevando a cabo y que cada día se profundiza más producto de la crisis, pero también nos llevamos un mensaje que tiene que ver con el compromiso en el sentido de la lealtad, con la convicción y la libertad".

La Diputada Provincial hizo hincapié, en que, este constructivismo social tiene que ver con el plan de gobierno que Paredes Urquiza le propone a los riojanos. En este sentido "nosotras les decimos a nuestros candidatos que tengan la plena seguridad, de que las mujeres vamos a estar allí, luchando decididas por los lugares estructurales que tienen que tener".

el pre candidato a Gobernador, Alberto Paredes Urquiza junto al pre candidato a Diputado Nacional, Felipe Álvarez

A su vez "Pelusa" Mazzarelli, reconocida dirigente justicialista remarcó la gran convocatoria de mujeres que llevó la reunión y agregó "estamos las mujeres presentes, en esta lucha diaria de las mujeres y en la lucha por una política de crecimiento para nuestra provincia; creemos en ese crecimiento que va de la mano de Paredes Urquiza".

-Venimos haciendo un trabajo espectacular- continuó "en todos los departamentos y acá en capital con todos los compañeros casa por casa, vamos hablando al vecino de porque proponemos a Felipe Álvarez, porque lo acompañamos. No nos tenemos que olvidar que hablamos de un Felipe que no le permitieron asumir la banca por Diputado Provincial".

Así también, Karina Pérez indicó que se encuentran esperanzadas, con fuerzas, con convicción y mucho compromiso para seguir en la labor, por lo que, enfatizó en que "el primer paso para La Rioja es este 11 de agosto para que La Rioja cambie, basta de los mismos de siempre que nos imponen lo que ellos quieren; nosotros pensamos y nos importan los riojanos y creo que quedó claro el mensaje del Dr. Alberto Paredes Urquiza y el pre candidato Felipe Álvarez de que queremos lo mejor para La Rioja; trabajando todos juntos".