La segunda fecha del campeonato cuyano de mountain bike infantil, se realizará los días 13 y 14 de julio en el parque lineal Yacampis. Organizado por la escuela de mountain bike Unimong MTB.  El organizador de la escuela Unimong MTB, Gustavo Germiniano, brindo detalles de la competencia “Este año es la primera vez que se realiza […]


La segunda fecha del campeonato cuyano de mountain bike infantil, se realizará los días 13 y 14 de julio en el parque lineal Yacampis. Organizado por la escuela de mountain bike Unimong MTB. 

El organizador de la escuela Unimong MTB, Gustavo Germiniano, brindo detalles de la competencia “Este año es la primera vez que se realiza el primer campeonato infantil, con cuatro organizadores de cuatro provincias, San Juan, La Rioja, Mendoza y San Luis”. 

La funcionaria municipal, Yanina Veragua, comento “venimos trabajando con la escuela hace tres meses, de esta manera podemos contener a muchos niños de la zona oeste de la Ciudad Capital”. 

La competencia se desarrollara los dias 13 y 14 de julio en el circuito del parque Yacampis Las inscripciones pueden realizarse de 9 a 17 hs en el mismo circuito. 






Comentarios