Juntos por La Rioja realizó la presentación de candidatos

El frente Juntos por La Rioja presentó en conferencia de prensa desde el Hotel Plaza los candidatos a diputados nacionales que participaran de las PASO. 

Presentación candidatos Juntos por La Rioja
Presentación candidatos Juntos por La Rioja

La alianza opositora Juntos por el Cambio se presentó este lunes en conferencia de prensa de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto y vaticinaron un triunfo electoral en las primarias y también en las generales de octubre.  Estuvieron presentes los precandidatos a Diputado Nacional, junto a los principales referentes de Encuentro por La Rioja Alberto Paredes Urquiza y Julio Martinez por la UCR.

"Este es un proyecto político claro, una nueva alternativa para los riojanos que es lo que la gente nos venía demandando. Tenemos un enorme desafío, estamos más fuertes que nunca, tenemos la fuerza, la esperanza, la fe de que vamos a ganar el 11 de agosto, vamos a ganar en octubre y no tengo dudas de que el 10 de diciembre vamos a estar gobernando la provincia iniciando un camino nuevo y una nueva etapa para todos los riojanos", afirmó el primer precandidato a diputado nacional por la alianza Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez.

En la misma línea, Álvarez dijo que "este es un gran equipo, que a partir del 10 de diciembre va a gobernar la provincia". "Es hora de planificar, no puede ser que siempre los que llegan al gobierno improvisan. Hay que hacer un diagnóstico de los problemas que tiene la provincia y planificar políticas públicas duraderas en el tiempo", indicó.

A su vez, el precandidato a diputado nacional se enfocó en el cuidado de los recursos que tiene la provincia y disparó contra el oficialismo provincial. "Tenemos que cuidar los recursos de la gente, cada centavo público tienen que ser cuidado. Esta gente que nos gobierna desde hace mucho tiempo han confundido el bolsillo propio con los recursos del Estado. En enero llevaron adelante una enmienda que fue un capricho del Gobernador y que nos costó unos 500 millones de pesos. En La Rioja no falta plata, acá lo que sobra es corrupción. Y la única manera de salir adelante es cuidando los recursos de la gente", completó.

Durante la presentación estuvo presente el intendente Alberto Paredes Urquiza. "Hace varios años venimos trabajando en la construcción de un espacio político que busque en el seno de la comunidad riojana, los acuerdos que nos permitan tener un proyecto de futuro para la provincia, ahondar en las cosas que nos unen, en las ideas, proyectos y objetivos. Todos los que tenemos una visión respecto a la realidad de la provincia, más allá de nuestras camisetas políticas, buscamos una Rioja mejor", afirmó.