La presentación se realizó a las 17.30 ante el Tribunal Electoral del Frente de Todos.


Sergio Casas en primer término, junto a Hilda Clelia Aguirre y Fabián Calderón, integran la Lista “Celeste y Blanca” de precandidatos titulares a diputados nacionales del Frente de Todos con miras a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto.

La conformación de la lista está basada en el concepto de unidad, a lo que se agregó la diversidad con el objetivo de lograr una mayor participación de los distintos sectores que integran la comunidad riojana.

Además, la lista se completa con los precandidatos suplentes María Luz Santángelo Carrizo; Rogelio Deleonardi; y Gloria Mariana De la Vega.

El acuerdo alcanzado por los sectores que integran el FdT, ha tenido como punto de partida el concepto de la Unidad, al cual se le ha agregado con respecto a sus componentes la Diversidad de la representación, para lograr la mayor participación no solo desde el punto de vista político filosófico, sino de todos los distintos sectores que integran la sociedad de La Rioja, como la política, el arte, la educación, la participación gremial, la docencia y la juventud.

El Tribunal electoral del Frente de Todos oficializó la lista para luego ser elevada a la Justicia Electoral Nacional, a los fines que establece la reglamentación electoral en cumplimiento de los pasos establecidos en el cronograma electoral fijado.

El Tribunal electoral del Frente de Todos oficializó la lista para luego ser elevada a la Justicia Electoral Nacional




Comentarios