Fue impulsado por el ex gobernador Beder Herrera. En su discurso, evitó hablar de candidaturas e insistió en que "el PJ debe conseguir la Unidad antes de definir la fórmula".


Este jueves, se realizó un acto en el Club de empleados Viales provinciales donde un sector del Partido Justicialista Riojano, asistió para brindar su apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Kirchner. Según los organizadores, tuvo una convocatoria de aproximadamente 5 mil personas entre dirigentes, vecinos y familias que llegaron desde el interior.

En la ocasión, los principales oradores del encuentro fueron el Diputado Nacional Luis Beder Herrera, el Vicegobernador Néstor Bosetti y la ex Senadora Hilda Aguirre de Soria.

Durante su discurso, la mayoría de los dirigentes evitó hablar de las internas polìticas en la provincia y centraron su planteo en las críticas al macrismo

Durante su discurso, Beder Herrera recalcó que “vamos a llevar una sola fórmula para Presidente (Fernández-Fernández), una sola fórmula para Diputado Nacional (Sergio Casas) y una solo fórmula para Gobernador. De esta manera, el dirigente descartó candidaturas a Gobernador, insistiendo que primero el PJ debe conseguir la Unidad antes de definir la fórmula“.

El 11 de Agosto y fundamentalmente el 27 de Octubre tenemos que tener un triunfo resonante con más del 60% de los votos, pero tenemos que estar unidos, que se dividan ellos” agregó.





Comentarios