El gobernador Casas dejó trascender que las elecciones serían en octubre junto con las nacionales

La Rioja es la única provincia que no definió fecha de comicios. Lo más lógico es que las elecciones sean en forma conjunta, en octubre expresó el mandatario.

Sergio Casas
Sergio Casas

A fines de marzo, la Corte Suprema rechazó la reelección de Sergio Casas quien se perfilaba para candidatearse nuevamente como gobernador de La Rioja, pero finalmente ese deseo quedó trunco. Desde ese momento, todo es incertidumbre y especulación, ya que el oficialismo aún no tiene su candidato para la primera magistratura definido.

Durante la mañana de este martes, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad de Chepes y en un acto homenaje a Rosario Vera Peñaloza, el gobernador Sergio Casas habló sobre las elecciones en La Rioja, y si bien no confirmó la fecha, dejó entrever que se realizarán en octubre, junto a los comicios nacionales.

En declaraciones a FM Fénix, el mandatario, indicó que "lo más lógico es que las elecciones sean en forma conjunta, en octubre". "Las elecciones se van a convocar en tiempo y en forma", agregó luego.