Cine en Espacio 73 y peñas folclóricas en el Patio completan el cronograma de espectáculos en la previa a los festejos por el aniversario de la ciudad.


Cine en Espacio 73

Viernes 17, domingo 19 y lunes 20 en la función de las 20 horas, sigue en cartel la película de Mariano Cohn, “4×4”, con las actuaciones de Luis Brandoni, Peter Lanzani y Dady Brieva.

Para todas las películas, el valor de las entradas es de 50 pesos y 25 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.

Mientras que a las 22, es el turno de “Muere monstruo muere” de Alejandro Fadel, protagonizada por Esteban Bigliardi, Francisco Carrasco, Tania Casciani, Romina Iniesta, Victor Lopez, Sofía Palomino y elenco.

Esta película fue seleccionada para participar en la 71° edición del Festival de Cannes en la sección Un Certain Regard.?

Peñas en “El Patio”

“Folklore en Mayo” presenta a Grupo Vocal Norte, Pancho Cabral, Tubo Moya y Manolo Blanco en una noche donde compartirán con su público riojano en la semana de su festejo, convirtiendo a la noche en un show de interpretaciones por parte de estos cuatro artistas.

El espectáculo de este viernes iniciará a las 23 horas.

Silvio Romero, intérprete riojano comprometido con la difusión y promoción de la cultura riojana, se suma a la programación con “La peña de Silvio Romero” mañana sábado 18 a las 23 horas.

Silvio Romero continuará con su iniciativa del Clásico de los viernes, creación que sumó cientos de seguidores por Facebook Live.

En la víspera del cumpleaños de La Rioja, domingo 19 de mayo a las 23 horas, se presenta la Peña “recibiendo el cumpleaños de La Rioja”, con la presentación de nuevos talentos dedicados al folklore que, con su repertorio, ofrecerán un espacio especial para la espera del aniversario 428 de nuestra provincia. 

Se presentarán: Priscila Ortíz, Martín Pizarro, La Montonera, Sergio y Mabel, Los Criollos, Vichi Herrera y Luciano Brac.






Comentarios