Llega Rogelio Frigerio a La Rioja a inaugurar una obra por el aniversario de la ciudad

Se trata de la primera etapa de trabajos en el Río Tajamar que se ejecutaron con fondos nacionales. Junto al intendente Paredes Urquiza, el ministro del interior participará de los actos por el aniversario de La Rioja.

Frigerio con Paredes Urquiza
Frigerio con Paredes Urquiza

Desde la Municipalidad de La Rioja informaron que el próximo domingo arribará a la provincia el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio para participar de la inauguración de la Sistematización y Recuperación de la primera etapa del Rio Tajamar, marcando así el inicio de los festejos por la conmemoración del 428° aniversario de La Rioja.

El municipio hizo circular por las redes sociales la inauguración de la obra
El municipio hizo circular por las redes sociales la inauguración de la obra

La inauguración se realizará el domingo 19 a las 21 horas, donde el Intendente junto a funcionarios del Gobierno Nacional, encabezados por Frigerio recorrerán la primera etapa de esta gran obra que fue catalogada como la más importante de la provincia en los últimos 40 años.

Esta obra beneficia a 180 mil riojanos y soluciona graves problemas de infraestructura urbana y social. Se prevé que el Funcionario Nacional participe de todos los actos protocolares junto al Jefe Comunal por un nuevo aniversario fundacional.