Cada día sorprenden más los participantes de Got Talent Argentina por sus buenos, pero sobre todo, diferentes talentos. Desde imitar animales hasta tocar canciones de las maneras más originales, muchos han sabido ganarse a los jurados. Como es el caso de esta banda de La Plata, que toca y canta completamente a capella.
Esta semana deslumbró el talento de Hit Vox, una banda de 7 integrantes que interpreta canciones sin ningún instrumento ni pista musical, sino que solamente usan sus voces para llegar al público. Unos cantan y otros hacen una especie de beatbox para acompañar.
La banda de La Plata que deslumbró por su singular interpretación
“Somos una banda a capella, quiere decir que no hay ningún tipo de intrumento musical ni ningún tipo de pista musical. Todo lo que hacemos, lo hacemos con la voz. Es la sonoridad de una banda sin instrumentos”, explicó uno de los integrantes de Hit Vox.
La banda interpretó la icónica canción “Stayin’ Alive” de Bee Gees y sorprendió al jurado, por la versatilidad de todos los integrantes al participar de distintas maneras en el tema musical.
La reacción de los jurados fue de asombro, aunque también dejaron ver sus críticas: “A mi lo que me pasó fue que realmente me gustó muchísimo que ustedes estuvieron utilizando todo con lo vocal y que hicieran coreo, manejaran el escenario de la manera que lo manejaron. Sonaban increíble, me olvidé de que no estábamos escuchando música y nadie puso play, o sea que salía todo de su cuerpo. Algo que no me gustó mucho es que me faltó más pisada escénica”, explicó Emir Abdul.
La Joaqui dijo: “Me encantó, vos wacha te comés el escenario. La verdad es que es increíble lo que hacen todos, me quedé sorprendida. Aparte me gusta mucho que hayan cantado esta canción que es un clásico”.
Por su lado, Abel expresó: “Yo creo que funcionan mejor como cantantes que como beatbox (...) Creo que todos son buenísimos como vocalistas, la verdad yo hubiese disfrutado más una canción cantada por todos ustedes en un arreglo vocal super amplio, me pasó bastante desapercibido lo del beatbox”, y agregó: “Insisto, son muy buenos”.
Sin embargo, Flor Peña explicó que a ella le había gustado más la base que las cantadas, ya que “las cantadas las vi un poco más desafinadas, pero me parece que tiene que ver con los nervios”. Aún así, los 4 jurados votaron “Sí” y los dejaron continuar en el programa.