Un platense utilizó una insólita estrategia para que sus clientes no le pidan fiado y generó polémica

La foto pasó por todas las redes sociales y hubo opiniones diferentes: para algunos solo se trató de una broma, mientras que para otros fue “pésimo”.

Un platense utilizó una insólita estrategia para que sus clientes no le pidan fiado y generó polémica
El vendedor se cansó de entregar mercadería por adelantado a sus clientes y decidió no fiar. (Imagen ilustrativa)

En las últimas horas se viralizó una foto que compartió un comerciante de La Plata. Resulta que el vendedor utilizó una insólita estrategia para que los clientes de su local no le pidan mercadería “fiada”, porque considera que después no le pagan.

La imagen recorrió las redes sociales y en la misma se puede ver que el hombre simuló el cadáver de una persona con un cartel que decía: “Pidió fiado”, haciendo referencia a que el que termina perdiendo dinero para su negocio es él.

El negocio está ubicado en Los Hornos, La Plata y el falso muerto generó polémica en Internet, ya que muchos usuarios dejaron su opinión al respecto.

La foto de la estrategia del comerciante de La Plata.
La foto de la estrategia del comerciante de La Plata.

Algunas personas consideraron que sólo fue una broma, “es buenísimo”, escribió un seguidor. Mientras que otros criticaron al comerciante por mostrar una imagen tan fuerte. “Pésimo. Con lo mal que estamos con ese tema en Argentina”, manifestó una mujer.

Viral: robaron una caja solidaria en un almacén de Corrientes

Un correntino colocó una caja solidaria en la puerta de su kiosco para que todas las personas que realmente necesiten lleven un poco de alimento. Por desgracia, una persona que estaba en una camioneta se robó toda la mercadería.

“Si necesitás, llevá. No todo, es para compartir”, decía el cartel que puso el comerciante al lado de la caja solidaria. La propuesta del dueño del local del barrio Mil Viviendas, consistía en ayudar a los que menos tienen para comer.

La caja solidaria del vendedor de Corrientes.
La caja solidaria del vendedor de Corrientes.

Según el relato del vendedor, el que se llevó la caja “no tiene la necesidad”. “Se fue multiplicando la góndola pública hasta que de un momento a otro desapareció”, dijo el correntino. Pese a que su solidaridad no resultó como pretendía, el joven aseguró que la caja volverá a estar en la puerta de su kiosco.