Un colectivero de La Plata muestra en TikTok su pasión por lo que hace y se volvió viral: “¿Tu chofer te cuida así?”

El trabajador muestra como deja impecable su colectivo para que de gusto viajar y también muestra con humor algunas situaciones que vive con los pasajeros platenses.

El colectivero tiktoker y Corchito en el colectivo más famoso de La Plata.
El colectivero tiktoker y Corchito en el colectivo más famoso de La Plata. Foto: TikTok

La pasión por lo que hace Lucas, un colectivero de La Plata, hizo que sus videos se volvieran viral en TikTok. El hombre muestra (y presume) lo reluciente que tiene su unidad y desafía a los usuarios a que mencionen quién tiene el colectivo, así de impecable. Además, el trabajador comparte videos con Corchito, un particular pasajero y compañero de la vida

El brillo y la limpieza eran tan sorprendentes que los espectadores elogiaron su trabajo y expresaron su deseo de viajar con él. Para poder hacerlo hay que tomar el Interno Oeste 111 en La Plata.Si encontrás un piso de un colectivo así en la ciudad de La Plata, etiquetame. Si no, ni te gastes”, dice mirando a la cámara orgulloso por su labor.

En cuestión de horas, el video se volvió viral, acumulando más de 12,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios admirativos. Los pasajeros destacaron la importancia de mantener la limpieza en el transporte público y elogiaron la dedicación del colectivero por ofrecer una experiencia de viaje memorable.

Ante la curiosidad de varios usuarios sobre cómo logró ese brillo impecable, el colectivero reveló su secreto en otro video. Utilizó desodorante de piso mezclado con cera líquida y un trapo para lograr la limpieza y el brillo en tan solo dos minutos.

Pero además de la limpieza, Lucas hace humor en su cuenta de TikTok con algunas situaciones que vive con los pasajeros. El carisma y la pasión con la que hace su trabajo queda a la vista con cada reel. Sobre cómo se inspira para hacerlos, el colectivero destacó en una de sus publicaciones que “fui pasajero muchos años y sé lo que necesita la gente cuando viaja”.

El colectivero tiktoker de La Plata es el dueño del perro más famoso de la ciudad

Lucas no solo es conocido por ser un colectivero tiktoker, sino que tiempo atrás se volvió viral por su compañero fiel: Corchito. El perro fue reconocido como “el más famoso de La Plata”. ¿Por qué? Porque viajaba junto a Lucas en el colectivo, el animal estaba en la calle y en 2022 conoció al hombre.

No falta ni un solo día. Una fidelidad jamás vista”, contó en su momento el colectivero, que destacó que Corchito se encargaba de recibir a algunos pasajeros y estos le agradecían con mimos. Con el pasar de los días, y a pesar de que tenía dueña, el perro lo “adoptó” a Lucas y eligió vivir con él, su historia se viralizó y hasta le regalaron una remera de Estudiantes de La Plata.

Temas Relacionados