Tragedia en Ensenada: denunció el asesinato de su nieta y apareció muerta

Carolina Salas había informado a los medios que la nena de dos años había muerto tras recibir un disparo mientras un grupo de personas trataban de desalojar a su familia de una vivienda.

Carolina Salas había denunciado el asesinato de su nieta, quien murió luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de un desalojamiento.
Carolina Salas había denunciado el asesinato de su nieta, quien murió luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de un desalojamiento. Foto: GentilezaClarín

El asesinato de una nena de dos años, quien recibió un disparo mientras un grupo de personas trataban de desalojar a su familia de su vivienda, conmocionó a Ensenada. Este martes, su abuela, quien había denunciado el hecho ante la policía y los medios, apareció muerta.

Carolina Salas tenía 39 años.
Carolina Salas tenía 39 años. Foto: GentilezaC5N

Se trata de Carolina Salas de 39 años, abuela de Pia Abril Larrea. Según informó Clarín, el cuerpo fue encontrado en el interior de un departamento, ubicado en Diagonal 77 entre 4 y 5, La Plata. La mujer estaba recostada en la cama y tapada.

Los oficiales encontraron debajo de la almohada 285 mil pesos, y a metros de ella, un frasco con marihuana. Por otra parte, en la vivienda no había accesos forzados ni tampoco indicios de robo o violencia.

El mismo medio indicó que fue un vecino quien denunció que hacía varios días no tenía rastros de la Salas. La investigación a cargo de la fiscal Betina Lacki recién comenzó, pero desde el entorno de la mujer se supo que había caído en una profunda depresión luego del asesinato de su nieta.

Cuáles fueron las palabras de Carolina Salas ante el asesinato de su nieta

“Yo compré la casa por casi dos millones de pesos y solo faltaban pagar $180 mil, por eso fuimos a ocuparla. Tengo todos los papeles”, había asegurado la mujer. Pese a esto, indicó que el grupo de personas se presentó para desalojarlos.

La banda abandonó el lugar y Carolina fue a hacer la denuncia a la policía. Sin embargo, cuatro de ellos regresaron en dos vehículos y comenzaron a disparar. “Estaban la chiquita con mi marido, mi compadre y una amiga mía”, contó y agregó: “Entonces, la nena salió corriendo hacia la calle y le tiraron directamente”, aseguró.