Se robaron una pileta de siete metros de largo, cuando sus dueños la estaban llenando de agua. La insólita situación ocurrió en La Plata y con la ayuda de un drone lograron encontrarla a pocas cuadras del lugar del hecho.
Todo empezó el 19 de enero en una vivienda ubicada en calle 152 y 82, del barrio Los Hornos. Una familia había gastado más de dos millones de pesos para comprar una piscina de 3 x 7 metros.
Luego de colocarla en el patio de la casa, semienterrada, comenzaron a llenarla de agua. Sin embargo, antes de llegar a disfrutarla descubrieron que alguien se la había robado.
Tras la denuncia, el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera comenzó una investigación que incluyó el despliegue de varios drones. Un objeto de ese tamaño era difícil de ocultar.
Después de mucho recorrido, este fin de semana encontraron a la pileta en el interior de un terreno tomado. Según informó el sitio 0221, la pileta estaba cerca de la casa de un conocido delincuente de la zona.
En tanto, la Dra. Di Lorenzo, a cargo de la UFI N°17 avaló el secuestro de la pileta y ordenó la aprehensión del sospechoso que aún se encuentra prófugo.