El lunes 18 de abril, le robaron el auto en La Plata y desde entonces está desesperada por recuperar algo muy importante que tenía dentro: los delincuentes no solo le sacaron el vehículo, sino que también las cenizas de su abuela. “Necesito recuperar a mi abuela”, suplicó en diálogo con C5N.

El robo se produjo en pleno centro de la capital bonaerense, más precisamente en frente de las oficinas de ANSES, ubicada entre las calles 58 y 59, entre las 20 y 24 horas, según detalla 0221. La víctima del robo había ido a ver a un amigo y estacionó en la puerta de la casa, pero al querer irse notó el robo.

La mujer detalló que el auto Twingo no está en buen estado y que no tiene mucho valor, pero está desesperada por poder recuperar los restos de su abuela. “Está hecho percha, se cae a pedazos por todos lados”, detalló la mujer que sigue sin tener novedades.

Le pido a los vecinos que estén atentos, en la ruta, la calle, la vereda, los recolectores de basura. Necesito recuperar a mi abuela”, dijo angustiada, sabiendo que, probablemente, no vuelva a recuperar el auto, pero con la esperanza de que le entreguen la urna con los restos de su abuela.

La Plata, le robaron el auto con las cenizas de su abuela dentro. Foto: 0221

Al mismo tiempo, detalló que el auto fue robado a las 23.27: “Pegaron la vuelta en diagonal 73, agarraron calle 8, pasaron 62 y ahí se perdieron de vista. Necesito un seguimiento de esas cámaras”.

En cuanto al motivo de por qué trasladaba las cenizas de su abuela, que falleció en 2016, Patricia detalló que la estaba llevando a la casa de su madre. Y concluyó con un sentido pedido: “Les pido encarecidamente que sean solidarios, aunque sea un chiquitito, que piensen en su familia. Muchos podrán tomárselo a risa, pero es nuestro sentimiento familiar y necesitamos que la dejen, aunque sea en algún lugar para que alguien la encuentre y llame al 911″.