En las últimas horas trascendió un hecho indignante e insólito para la gente de Berisso. Un hombre que falleció hace 11 años apareció anotado para vacunarse contra el coronavirus.

La noticia trascendió luego de que el hijo, Miguel Ángel Drosd se enterara por redes sociales que su padre estaba anotado en la lista. El hombre realizó una denuncia al respecto exponiendo y dejando en la mira a las autoridades sanitarias del municipio que comanda Fabián Cagliardi.

En diálogo con TN, el hombre dijo: “El correo con la información del turno le llegó a una persona que no tenía nada que ver. Por eso estaba buscando al destinatario, precisamente porque no había ingresado los datos de mi padre”.

Le dieron turno para vacunarse a un hombre que murió hace 11 años

No obstante, luego de recibir capturas de personas que reconocieron el nombre, Drosd tuvo el material suficiente para corroborar que se trataba se su padre y de que todo era un curioso error.

Al respecto, agregó: “Algo está funcionando mal, con o sin intención. Además para anotarte tenés que ingresar un número de trámite, que está en los documentos nuevos, que no existían hace 11 años. Tiene que haber algún responsable detrás”.

Le dieron turno para vacunarse a un hombre que murió hace 11 años

Con el objetivo de aclarar lo sucedido, Miguel Ángel Drosd reportó el caso en el sitio del Gobierno que se encarga de atender estas irregularidades. Mientras tanto, voceros del Ministerio de Salud bonaerense aseguraron que investigarán específicamente el hecho, aunque aún no recibieron el reclamo de manera formal.