Luego de que tres de sus seis hijos sean rescatados de su casa como consecuencia de una denuncia de abandono, la madre de los pequeños habló y aseguró que no los dejó por cinco días sino que había salido a trabajar.

//Mirá también: Ató a su hijo de 3 años a un poste de luz, fue detenida y ahora quiere recuperarlo

A las 11.40 salí de casa para ir a trabajar para traer algo de comer para mis hijos, entonces salió una señora diciendo que mis hijos están abandonados hace cinco días y les alcanzaban comida por la ventana. Eso es una gran mentira”, dijo la mujer en diálogo con TN.

La Plata: una mamá dejó abandonados a tres hijos menores de edad en la casa y al retirarse dejó al cuarto en la comisaría

Al mismo tiempo detalló: “Están mis dos hijos que se quedan con los bebes, yo no los dejo solos”. La mujer insistió en que lo único que busca es recuperar a sus hijos, de 2, 3 y 6 años.

También detalló que ella no trabaja como prostituta, y que regresó a su casa “a eso de las 4, con mi otro hijo de 10 años″. Insistió en que no va a permitir que la Justicia “se quede” con sus hijos: “No voy a permitir que mis hijos se queden en esos lugares”, sostuvo.

Adelantó que estaba acomodando la casa para luego ir a hablar con las autoridades y detalló que “recién a lo último me dijeron que los sacaron porque volví al quinto día, eso es mentira…que le alcanzan comida a mis hijos, es una gran mentira”.

//Mirá también: Será juzgada por haber dejado a sus hijos encerrados cuando se incendió la casa y murieron

Intervinieron en el operativo, los uniformados de la Comisaría 9ª y personal del SAME. Con la intervención de la Justicia, la mujer quedó imputada por abandono de persona; en cuanto al padre de los menores, no se tiene información hace tiempo.