Ibai Llanos se cruzó en Twitter con un hincha de Gimnasia

El streamer español, Ibai Llanos, se cruzó con un hincha de gimnasia en Twitter.
El streamer español, Ibai Llanos, se cruzó con un hincha de gimnasia en Twitter. Foto: Instagram/ibaillanos

El streamer español le respondió a un hincha del Lobo que criticó su reacción ante el partido entre el Real Madrid y el PSG.

Sin dudas el streamer español Ibai Llanos es una de las figuras más reconocidas del momento. A través de distintas redes sociales hace colaboraciones con distintos jugadores, transmite eventos o hace cobertura de noticias. En esta oportunidad, se cruzó en Twitter con un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Un usuario de esa red social compartió un video en el que se ven las reacciones de Ibai ante el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

Durante el breve video se pueden ver los distintos estados de ánimo por los que pasó el streamer, quien se conoce que es fanático del equipo español.

Ibai Llanos cruzó a un hincha de Gimnasia en Twitter.
Ibai Llanos cruzó a un hincha de Gimnasia en Twitter. Foto: Twitter

Un hincha de Gimnasia vio el fragmento y expresó: “La peor reacción de la historia”. Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, el español le contestó.

Ibai Llanos le respondió a un hincha de Gimnasia que lo burló en Twitter.
Ibai Llanos le respondió a un hincha de Gimnasia que lo burló en Twitter. Foto: Twitter

“Creo que la tuya sería mucho mejor Gus, una pena que nos sude a todos la polla un partido del décimo séptimo clasificado de Argentina”, le escribió Llanos al hincha del Lobo.