Estudiantes venció por 2 a 0 a Bragantino como local por Copa Libertadores. El segundo gol lo hizo Mauro Boselli y llegó a un récord histórico como goleador del club a nivel continental.

Tras una pared excelente entre Fernando Zuqui y Leandro Díaz, el mediocampista asistió al ex Boca. Se la pasó dejándolo casi al borde de la medialuna del área. Boselli, al ver al arquero brasilero adelantado, se la picó de primera. La pelota entró por arriba del portero y se desató el grito de gol.

Mauro Boselli festeja su gol frente a los hinchas de Estudiantes. Foto: @Libertadores

Este tanto no solo marca el triunfo de Estudiantes, sino que el delantero se convirtió en el máximo goleador de la historia del conjunto de La Plata por Copa Libertadores. Llegó a los 13 goles en este certamen. igualando a Juan Ramón Verón, ídolo de la casa y padre de Sebastián Verón.

El golazo de Boselli para convertirse en el máximo goleador de Estudiantes en la Copa Libertadores

La emotiva dedicatoria de Mauro Boselli para su madre

Luego del partido, el delantero de Estudiantes le dedicó el gol a su madre. Ella falleció al año pasado y hoy hubiera sido su cumpleaños. El goleador dijo, “Hoy es el primer cumpleaños de mi vieja, el primero que no va a estar conmigo, y fue realmente hermoso poder hacer el gol porque se que de arriba lo está disfrutando un montón”.