Conmoción en barrio Hipódromo de La Plata, una mujer de 27 años encontró a su pareja abusando de su hija de 8 años en un galpón de la casa. "Ma, yo no quería", fue lo primero que dijo la menor a su madre antes de que llamara a la policía para que detuvieran al hombre de 21 años.

El sujeto aprovechó el momento en el que la mujer dormía para llevar a la pequeña hasta un galpón que se encuentra al fondo de la casa ubicada en 120 entre 41 y 42, según detalla 0221.

Cuando la mujer se despertó y no vio a su hija en la vivienda, se dirigió hacia el patio. Al ingresar al lugar se encontró con la peor imagen: su hija levantandose del piso y el hombre acomodándose la ropa. 

Fue en ese memento que su hija le dijo: "Ma, yo no quería". De inmediato, la madre llamó a la Policía que las trasladó hacia el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI para uqe radicaran la denuncia.

Los abusos por parte del padrastro se produjeron en reiteradas oportunidades y la menor permanecía en silencio ya que estaba bajo amenaza. Según detalla TN, las pericias determinaron que la menor no presentaba lesiones compatibles con una violación pero que sí fue obligada a "practicarle sexo oral".

Ante esta situación, la fiscalía N° 8 ordenó la detención del agresor.